moviliza.net Zona Coaching a Barcelona,

és una marca especialitzada en la formació empresarial i en la realització de processos d’acompanyament amb metodologia coaching, en l’àmbit de l’empresa i en l’àmbit personal.

Coaching

Coaching és un mètode que consisteix en dirigir, induir i entrenar a una persona, o a un grup de persones….

Saber Más

Processos de Coaching

Moviliza.net Zona Coaching a Barcelona és una marca especialitzada en formació empresarial….

Saber Más

Formació

Qüestionis si la formació dels seus equips realment compleix els objectius i expectatives de l’empresa. …

Saber Más

moviliza.net

Moviliza.net Zona Coaching té com a missió posar al servei de les empreses, professionals lliberals i particulars….

Saber Más

Novetats

  • 10.file0001379279594

Debate sobre el alojamiento.

  • September 26, 2015

En ventas como en la vida personal. La importancia de las herramientas de la comunicación.

Els nostres clients

“Felipe gestiona las necesidades de sus pupilos y hace que sus expectativas acaben siendo mayores de lo que se esperaban. Las herramientas son de inmediata aplicación.”
Gilles Brice Ribalta Bueno, Customer Service and Quality Department en Montana Air
“Felipe colabora con nosotros des de hace más de 10 años y estamos encantados con el. Sus clases son muy amenas pero, lo más importante es que sus alumnos manifiestan que gracias a ellas las cosas les van mucho mejor. Como diría un financiero ‘La clases de Felipe generan un ROI muy alto y un Payback muy rápido’”
Joan Valls, Director de Asesoría, Promoción y Formación en Cambra de Comerç de Sabadell
“Felipe ha sido un perfecto coach en técnicas de venta, siempre atento a todos los inputs de los alumnos y con gran capacidad de adaptación a todas las personas del curso de Gestión comercial de la Cambra de Sabadell. Excelente profesional y mejor persona.”
Beatriz Melgar Lorigados, International Trade Promotion Expert at Sabadell's Chamber of Commerce
“Felipe es colaborador en varios programas formativos organizados por la Cámara de Comecio de Sabadell en el ámbito de la gestión comercial, entre ellos, el curso de especialización en Gestión Comercial. Excelente profesional y persona.”
Susagna Olcina, Técnica de Formación contínua, Cambra de Comerç de Sabadell
“Recomiendo fervientemente a Felipe Rodriguez, como formador y/o coacher de equipos comerciales y dirección de ventas. Tuve el honor de trabajar con él en una etapa anterior de mi vida profesional, y fue uno de los formadores con las valoraciones más altas, que teníamos dentro de la Consultora. La manera de transmitir sus conocimientos, sus apreciaciones, juntamente con sus…más”
Nuria Carreras Gracia, Consultora en Gestión y Formación Empresarial en NUCAGRA
“Gracias a Felipe he descubierto el mundo del coaching y como mejorar los procesos de gestión de proyectos, pero lo mejor es el valor humano que transmite en cada una de sus aportaciones.”
Ignasi Doy Blanchar, Owner Addmira Multimedia, SL
“Felipe es un excelente formador de equipos de ventas, con flexibilidad y una alta capacidad de adaptación. Durante las colaboraciones que hemos tenido en la Cambra pude observar como en cada curso que impartía se ganaba el respeto de los alumnos por la eficacia que conseguía a través de su método, a la vez que lograba una diversión total.”
Elisabet Mallofré Gibert, Training Specialist
“Felipe. Personalmente resalto, ya no sólo su gran profesionalidad, iniciativa, ser realmente práctico, etc.. sino su perfíl humano. Esto le engrandece. Un abrazo.”
Ramon Fàbregas, Gestor Comercial
“He tenido la suerte de hacer el curso ‘Ventas con Coaching y PNL – Las Ventas a Escena’ con Felipe, y digo la suerte porque me lo pase muy bien y aprendí. Os puedo asegurar que no os vais a aburrir, que os va a tratar con el respeto que merecen los profesionales de las Ventas y que las clases son interactivas. Yo me lo pasé muy bien. El método utilizado me encanta, combina teoría y práctica con ejemplos audiovisuales….. todo para abrir más “puertas mentales” y así alcanzar nuestros objetivos profesionales. Os invito a que no os perdáis este curso !!!!”
Mari Carmen Solá, Gestora Comercial
“‘Ventas con Coaching y PNL – Las Ventas a Escena’, es para mí una referencia ya que lo utilizo a menudo como guía, es decir, aplicable en diferentes contextos de la vida cotidiana, familia , amigos, clientes, etc. Para mi a sido una buena inversión. “
Sadurni Xaus, Gestor Comercial
“El profesorado del curso ‘Las ventas a escena’ es de gran calidad, tanto a nivel personal como profesional, algo básico cuando estamos hablando de cualquier área relacionada con el coaching. Especialmente me han gustado los contenidos claros y concisos. “
Susana García, Socia-fundadora 'Asociación Española de Coaching de Familia' AECOFAM.
“Crear el futuro personal es un camino en el que se sortean piedras, se toman curvas y se corre en las rectas. Felipe me ha ayudado a decidir el mejor momento para ejecutar cada acción y a aceptar la decisión tomada. “
Ernesto Lapuente, CEO - Project Manager. Addmira