Que vivira en una sesion de coaching

Coaching Dirección Pymes. Acompañamiento Directivo con la metodología del coaching:

Coaching Dirección Pymes en Barcelona, de moviliza.net, tiene una finalidad que podemos concretar como: Apoyo a la Persona. Hombre o mujer responsable de una pyme con sobrada preparación teórica y práctica que sin embargo, considera que necesita soporte para seguir avanzando o consolidando determinados aspectos profesionales, sin querer renunciar a su visión personal y a su sello identitario.

Coaching Dirección Pymes de moviliza.net es un proceso de acompañamiento personal con la metodología del coaching que potencia a la Dirección en los aspectos que quiera abordar en el cumplimiento de los objetivos profesionales, promoviendo nuevos enfoques, descubriendo nuevas opciones, ampliando alternativas alineadas con su forma personal de ver la realidad.

Coaching Dirección Pymes se estructura en sesiones semanales de Coaching que le permitirá conectar de forma intensa, con los objetivos concretos que decida abordar y trabajar de forma activa con su coach.

Beneficios de Coaching Dirección Pymes:

El acompañamiento Directivo con la metodología del coaching le permite:

  • Poner un contrapunto a la inevitable sensación de soledad que experimenta el máximo responsable de la empresa, más intensa en situaciones de crisis.
  • Trabajar la creación del marco para generar confianza y credibilidad en su entorno laboral, a fin de fomentar la participación activa de sus colaboradores.
  • Ayudar a crecer a sus colaboradores, impulsando la responsabilidad, creatividad y compromiso de sus Directivos. Consolidando organizaciones más humanas.
  • Trabajar estrategias en la toma de decisiones y resolución de problemas, en el ámbito de sus funciones. Coaching Dirección Pymes es además, un buen pretexto para focalizar en su nivel de escucha, habilidad esencial en todo directivo.
  • Tomar conciencia de los diferentes enfoques y posibilidades para avanzar en la consecución de sus objetivos como Director.
  • Las sesiones de acompañamiento de Coaching Dirección Pymes permiten generar el espacio donde, en compañía de su coach, Reflexionar, revisar y desarrollar su estilo de liderazgo.
  • Podrá, si así lo considera oportuno, desarrollar y reforzar habilidades en comunicación y motivación para obtener el máximo rendimiento de su equipo gerencial.
  • En las sesiones de coaching Dirección Pymes, donde usted marca la agenda de prioridades, Reflexionará, revisará y desarrollará su estilo en la conducción de reuniones e intervenciones públicas a nivel institucional.
  • Tratar las creencias limitadoras que le impiden avanzar y potenciar nuevas creencias. Aspecto clave en el proceso de Coaching Dirección Pymes.
  • Revisar los diferentes enfoques para conciliar vida laboral y personal. Su proceso de Coaching Dirección Pymes atiende a la “ecología de su entorno”.
  • El acompañamiento Directivo con la metodología del coaching le permite generar un espacio semanal donde es usted quien concreta su Plan de acción y comprueba sus avances.

Coaching Dirección Pymes de moviliza.net constituye un proceso de acompañamiento personal con la metodología del Coaching, en la que usted sabrá en todo momento, semana a semana, si la inversión que realiza está a la altura de sus exigencias. Así de fácil, así de sencillo. Porque tu éxito es el nuestro.

No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, si no la que mejor responde al cambio – Charles Darwin