Que vivira en una sesion de coaching

Coaching en Barcelona, moviliza.net, es un proceso de acompañamiento personal e individualizado, en el que usted sabrá en todo momento, semana a semana, si la inversión que realiza está a la altura de sus exigencias.

Así de fácil, así de sencillo. Porque tu éxito es el nuestro.

No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo. Galileo Galilei

Coaching en Barcelona, moviliza.net. Algunas de las claves

  • En el proceso Coaching en Barcelona, moviliza.net , el conocimiento no está en el coach sino en su cliente, nadie sabe más de su empresa y de su vida tanto como nuestro cliente. El coach tiene las pregunta y su cliente todas las respuestas. Esto le permitirá, además, reconocer un proceso y diferenciarlo de otras profesiones como la consultoría, asesoramiento, formación o psicología.
  • Desde el enfoque de un proceso de Coaching, El proceso que usted vivirá no se centra exclusivamente en el “tema” a trabajar sino en la “persona”.
  • En las sesiones de Coaching en Barcelona, moviliza.net, es nuestro cliente el que marca el camino y los temas a tratar. Nuestro cliente lleva la iniciativa, decide las acciones a realizar y se responsabiliza de ellas.
  • En las sesiones de Coaching obtendrá un aprendizaje experiencial basado en el propio descubrimiento.
  • En las sesiones de Coaching en Barcelona, moviliza.net, el coach impulsa el “autodescubrimiento” de sus clientes y son estos los que deciden el qué, cómo y cuándo, de la aplicación práctica a lo largo del proceso de acompañamiento con la metodología del Coaching, lo que le facilita al cliente vivir el proceso con la íntima sensación de ser el auténtico protagonista e impulsor de su proceso.
  • Desde la perspectiva del proceso de Coaching en Barcelona, moviliza.net, y dentro del marco propio de sus funciones, el conocimiento que no transforma conductas es para el proceso Coaching un conocimiento sin sentido. Todo proceso moviliza la reflexión del cliente y su Plan de Acción personal.
  • Su proceso de Coaching le permitirá pasar del “método del caso” al “método de su caso”.
  • En el proceso de Coaching en Barcelona, moviliza.net, el coach se centra en que es lo que quiere su cliente, cómo va a conseguirlo y cuando lo hará. Centrándose en el aquí y ahora.
  • El hilo conductor que une a las diferentes sesiones de su proceso, son las acciones que lleva a cabo entre sesión y sesión. La orientación a la acción le permitirá en poco tiempo saber si el proceso evoluciona, si le es útil y si su coach le está ayudando realmente.

Coaching es el arte de cubrir la distancia que separa su estado actual de su estado deseado, haciéndolo de la manera más fácil, elegante y agradable posible.

En su proceso de acompañamiento vivirá una serie de entrevistas individuales, que le ayudará a rendir al máximo de sus capacidades.

“No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos” – Albert Einstein