Coaching en ventas en Barcelona es útil ya que, los cada vez más vertiginosos cambios del mundo empresarial, requieren de los profesionales vinculados a ventas, Flexibilidad, para asumir e impulsar la consecución de nuevos objetivos, Creatividad, para dar respuesta a los nuevos retos, Formación específica en ventas, lo que incluye aspectos técnicos y de relación. dedicación y compromiso.

Coaching en ventas nos permite acompañar a los Profesionales de Ventas, Ejecutivos de Cuentas, Directores Comerciales, en su desarrollo en el ámbito profesional a través de sesiones personalizadas de coaching. Coaching en ventas en Barcelona acompaña al profesional en el cumplimiento de objetivos centrados en entornos de alto rendimiento.

El coach le acompaña en el despliegue de sus potencialidades a través de la toma de conciencia de sus objetivos y la valoración de las opciones que le permiten su consecución, potenciando las creencias que le ayudarán y revisando las que le apartan del objetivo.

La toma de responsabilidad, impulsada en las sesiones de coaching en ventas, por parte del profesional en la consecución de las metas planteadas y su participación activa en el proceso le permiten evaluar sus progresos como Director Comercial, Profesional de Ventas o Ejecutivo de Cuentas.

La única cosa valiosa es la intuición” – Albert Einstein

Coaching en ventas es una relación de compromiso, donde coach y cliente verifican los avances durante el proceso de acompañamiento, desde el primer momento.

Coaching en ventas le da Beneficios “tangibles” al vendedor profesional y al Ejecutivo de cuentas. Coaching en ventas le ofrece soporte para:

  • Tomar conciencia de los diferentes enfoques y posibilidades para avanzar en la consecución de sus objetivos de ventas, en sesiones de coaching personalizadas.
  • Reflexionar, Revisar y desarrollar en las sesiones de coaching, su estilo como vendedor, en sesiones de coaching semanales.
  • Desarrollar y reforzar, en sesiones personalizadas de coaching, habilidades en comunicación para obtener el máximo rendimiento en sus gestiones comerciales como vendedor.
  • Tratar las creencias limitadoras que le impiden avanzar y potenciar nuevas creencias. Aspecto clave en el proceso de coaching.
  • Revisar los diferentes enfoques para conciliar vida laboral y personal. Su proceso de coaching atiende a la “ecología de su entorno”.
  • Concretar su Plan de acción.