Formación en ventas. Cursos de Inteligencia Emocional aplicado a las ventas.

Cursos ventas Barcelona moviliza, en la formación de equipos de ventas, la reflexión de los participantes, la toma de conciencia de sus áreas de mejora, la implicación en su proceso de cambio y la creación e implantación, de un Plan de Acción personalizado.

Cursos ventas Barcelona le permite, en la formación comercial, adquirir las herramientas que le facilitará influir en sus gestiones y profundizar en la venta relacional, revisando técnicas de comunicación y técnicas de venta. Moviliza tu proyección en ventas.

Cursos ventas en Barcelona, formación en ventas moviliza.net, es su solución para optimizar el tiempo medio de gestión comercial, incrementar la productividad y la cifra de negocio. Moviliza tus expectativas laborales en el área de ventas.

Formación in Company

Formación en ventas de moviliza.net le propone, en abierto o in-company, un enfoque divertido en la formación en ventas donde realizará formación experiencial. Usted será el centro de atención de la formación, reflexionará y llevará a la práctica las herramientas que convierten a su cliente en el protagonista de su compra. Le proponemos movilizar nuevos enfoques.

Los cursos de moviliza.net formación en ventas, movilizan equipos comerciales en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Granada, Valencia, Valladolid, Ciudad Real, Zaragoza, Sabadell, Terrassa y Palma de Mallorca entre otras ciudades. Moviliza tus recursos.

“La única cosa valiosa es la intuición” – Albert Einstein

 

Formación en ventas de moviliza.net quiere compartir la experiencia de más de quince años en la formación de equipos comerciales con usted. Los cursos de ventas moviliza.net han evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus equipos de ventas y permitirle incrementar su cifra de negocio.

(Tienes 8 escenas de la presentación del curso en youtube)

  • Formación en ventas de moviliza.net pone a su alcance contenidos que son testados permanentemente por nuestros profesionales en la gestión diaria de ventas.
  • Formación en ventas de moviliza.net dispone de profesores que compaginan la labor académica con la Dirección de equipos comerciales.
  • Formación en ventas de moviliza.net está diseñada para que la Dirección Comercial desarrolle equipos de Alto rendimiento.
  • Formación en ventas de moviliza.net va más allá de la formación comercial en aula. Pone a disposición de Directores Comerciales y profesionales de las ventas, acompañamiento personalizado con la metodología del coaching para facilitar la consecución real de sus objetivos.

 

Beneficios tangibles de la formación en ventas para sus equipos comerciales:

  • Utilizarán herramientas de comunicación, para sentar las bases de una relación de confianza con su interlocutor.
  • Trabajarán conscientemente como influir en su interlocutor, protegiendo su marco emocional.
  • Practicarán como rebajar la resistencia del interlocutor, a nuestras propuestas.
  • Tomarán conciencia de como gestionar los tiempos medios de ventas.
  • Experimentarán el impacto del discurso orientado al cliente y como hace disminuir, la resistencia a la compra.
  • Se sentarán las bases para que la inteligencia emocional, esté presente en todo el proceso de venta.
  • Se trabajará de forma práctica “la orientación al cierre de la venta”.
  • Como mejorar de forma práctica, la faceta de líder en comunicación interpersonal.
  • Se sentarán las bases para una mejora del clima laboral del Departamento de Ventas.
  • Los equipos de ventas experimentarán, en el ámbito profesional y personal propuestas concretas.