Que vivira en una sesion de coaching
Coaching es un método que consiste en dirigir, inducir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas. En vez de enseñar, el coach facilita al cliente a que aprenda de sí mismo.
Coaching es un método que da soporte a las personas que se marcan objetivos profesionales o personales y se comprometen en su cumplimiento, facilitando su desarrollo personal.
Coaching es un proceso de acompañamiento transparente en el que usted sabrá en todo momento si cumple sus expectativas.

Coaching es el arte de cubrir la distancia que separa su estado actual de su estado deseado, haciéndolo de la manera más fácil, elegante y agradable posible. El coaching promueve:

  • Definir aquello que realmente quiere.
  • Analizar su realidad y opciones para determinar al distancia del objetivo.
  • Identificar las creencias que le permitirán avanzar y desechar la creencias limitadoras.
  • Establecer un Plan de Acción realista, ambicioso, congruente con sus valores y entorno.

Para ofrecerle el mejor servicio en los procesos de coaching, nuestros coaches se han formado con los programas ACTP (Accredited Coach Training Program) de la Federación Internacional de coaching (ICF) con nivel PCC (Advanced Certified Professional & Executive Coach). Los coaches de moviliza.net han acreditado ante la (ICF) un mínimo de 150 horas en procesos de coaching (Associate Certified Coach).

Todos nuestros coaches ha sido certificados por: The Society of Neuro-Linguistic Programming.

Tipos de acompañamiento en coaching

El Coaching es aplicable en la empresa a la Alta Dirección:

  • Coaching Dirección Pymes.
  • Coaching Dirección General.

Son estos los ámbitos donde se construye, con la herramienta del Coaching, un estilo de Management en el que el objetivo es hacer crecer a los profesionales que integran la empresa, para obtener organizaciones más eficaces y flexibles.El Coaching es el proceso que permite a la Dirección General y la Dirección Pyme, impulsar cualidades como la pasión, la iniciativa y el intelecto.El Coaching es la herramienta que te permite conseguir empresas más humanas y sostenibles.

El Coaching es aplicable a niveles de Mandos Intermedios para mantener y consolidar organizaciones más creativas y alineadas con la visión de la Alta Dirección, promoviendo sobre el terreno, en sesiones personalizadas de Coaching, un estilo de Dirección basado en la eficiencia, que promueva la implicación y responsabilidad de los integrantes de los diferentes equipos de los departamentos de la empresa, que los Mandos Intermedios tienen a su cargo.

  • Coaching Ejecutivo.

El Coaching es una herramienta especialmente aconsejable en el Departamento Comercial de la empresa, dada la clara orientación de estos departamentos a la consecución de objetivos presupuestarios.

  • Coaching Dirección Comercial.
  • Coaching en Ventas.

El Coaching es contemplar al ser humano en su integridad y en todas las facetas de su vida, proporcionándole la herramienta que le permita conseguir los objetivos por los que realmente esté dispuesto a trabajar.

  • Coaching Personal.

El Coaching es un proceso transparente en el que sabes en todo momento si merece la pena continuar.El proceso de Coaching es una buena inversión en los momentos actuales en los que necesitamos nuevas formas de gestión de personas.

“Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver las suyas propias” – Goethe