Subvenciones a la formación

Formación bonificada en moviliza.net. Todas las  empresas que tributan en España disponen de un importe  para hacer  formación bonificada.
A esta cantidad se le llama el ” crédito de formación ” y  se hace efectiva mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación bonificada.

La formación bonificada se obtiene descontando el importe permitido bonificado en las cuentas de cotización de la empresa, que tiene que pagar a la Seguridad Social.

En la formación bonificada, el “crédito” que corresponde a cada empresa  depende del importe pagado a la Seguridad Social el año anterior, en concepto de  Formación Profesional y del número de trabajadores que posee la misma.

La formación bonificada para empresas de menos de 6 trabajadores es de un importe fijo de 420€.

Ponemos a disposición de nuestras empresas clientes, el  servicio de gestión de formación bonificada  para la Fundación tripartita.

La formación bonificada puedes utilizarla para nuestros cursos en abierto, ya sea, comunicación persuasiva, formación en ventas con coaching, como hablar en público, teatro y negocios.

Formación bonificada en moviliza.net te permite acceder a unos recursos para que tus colaboradores dispongan de una formación actualizada.

Formación bonificada en moviliza.net te ayuda a desarrollar equipos más competitivos.

Formación bonificada en moviliza.net te permite destinar recursos al activo más importante de tu empresa, las personas.

Formación bonificada en moviliza.net. Se estima que un 82 por ciento de las empresas desaprovecha estos recursos para formar a los integrantes de las mismas, un porcentaje que se eleva tres
puntos en el caso de las pequeñas empresas. Se estima que cada año las empresas y los trabajadores renuncian a cursos bonificados por valor de más de 200 millones de euros.

Formación bonificada en moviliza.net te informa. La formación bonificada que dejas de utilizar en el año natural, la pierdes, ¡Evítalo!. Forma a tus colaboradores. ¡Te ayudamos a tramitar tu bonificación !.

moviliza@moviliza.net