moviliza.net

Una de las presuposiciones del coaching nos dio la idea del nombre de la marca: “Si quieres comprender. Actúa”. Así nació moviliza.net. Marca orientada a incitar, tal y como define el diccionario el termino, actividad y movimiento a fin de acompañarte en el logro de tus objetivos. Nuestro eslogan “Porque tu éxito es el nuestro”, acompaña a la marca y nos recuerda aquella cita:

Afirmar que mi destino no está ligado al tuyo es como decir: “Tu lado del bote se está hundiendo. Hugh Downs

Lo que nos recuerda que en moviliza.net tus objetivos son los nuestros y nos comprometemos, tanto como tú en su cumplimiento.

Sobre moviliza.net

Nuestra Misión
Moviliza.net Zona Coaching tiene por misión poner al servicio de empresas, profesionales liberales y particulares nuestra experiencia en el ámbito del coaching y la formación, todo ello para:

  • Acompañarle en la toma de decisiones inherentes a su cargo y responsabilidades.
  • Ayudarle en su definición de estrategias.
  • Hacer crecer a sus equipos.
  • Potenciar los recursos que ya posee y crear aquellos necesarios para la consecución de sus objetivos profesionales y/ o personales.
  • Convertir estilos de liderazgo ineficientes y estresantes en generadores de bienestar, motivación y resultados económicos contrastables.
  • Dotar de habilidades comunicativas profundas a todos los niveles de su organización.
  • Optimizar las habilidades directivas de su organización para conseguir resultados que justifiquen ampliamente su inversión en moviliza.net Zona Coaching.
Nuestra visión
Ser un referente en el desarrollo profesional y personal de los colaboradores que integran su empresa y acompañarles, en la consolidación de organizaciones orientadas al crecimiento y motivación de sus integrantes, para impulsar organizaciones flexibles, sensibles y eficaces.

Entendemos que hemos de ponernos a su disposición, además, en el ámbito de sus proyectos personales.

Que vivira en una sesion de coaching
Nuestros valores
La experiencia y los resultados nos dicen que estar en el mercado es posible porque escuchamos “realmente” a nuestros clientes, somos honestos en nuestro trabajo, ayudamos a cumplir objetivos y nos comprometemos contigo y con tu causa.
Que vivira en una sesion de coaching

¡Generamos confianza!

Nuestro compromiso
Queremos aceptar el reto de hacer nuestros sus objetivos y acompañarle en su cumplimiento. Testando en todo momento, conjuntamente, sus logros.
Que vivira en una sesion de coaching


Es así de simple. Si usted alcanza sus objetivos, nosotros también lo hacemos.

Nuestra petición

Si cumplimos con tus expectativas o las superamos, recomienda los procesos de acompañamiento con la metodología del coaching que tú has vivido. Crecemos, además, para impulsar y desarrollar proyectos solidarios.El nuestro queremos que sea un


Crecimiento solidario.



Proyecto: Habilidades personales y competencias transversales para la mejora de la inserción laboral.

Ediciones: 2009, 2010, 2011

Haznos llegar tus propuestas para que valoremos nuevas acciones de coaching solidario.