Gràcies Felip i tot l’equip de Succeding per aquest fantàstic entorn creat especialment per nosaltres durant el curs on hem pogut reflexionar, deixarnos dur i alhora descubrir que tot el que necessitem és dins nostre, ara només ens cal aplicar les tècniques del joc i disfrutar, disfrutar i disfrutar després duna bona preparació, preparació i més preparació. Ha estat una experiència absolutament meravellosa, ho recomano totalment. Mayo 2015.
Núria Sales, BIOMET.
Felipe, voy siguiendo tu trayectoria, y me encanta el nuevo proyecto. Siempre pensando en los demás. Gracias por hacer que mejoremos aptitudes y actitudes!!! Gracias por ser mi maestro!!!.Besos. Mayo 2015.
Marga Montfort, MOYSA SL & Dogsfield.
Dins del curs d’habilitats i tècniques comercials, vaig tenir el plaer de tenir com a formador a Felipe Rodríguez en el mòdul de PNL (dirigit a potenciar les vendes). Realment és fantàstic veure com dirigeix la formació, com genera sintonía amb tots els alumnes i realment es fan les sessions super amenes i amb contiguts i eines fabuloses per posar-les en pràctica. Del tot recomanable com a formador.Abril de 2015.
Marta Berdala, Comercial Fundació Tallers.
Felipe Rodríguez es un gran profesional y una gran persona. Conozco de primera mano su trabajo en coaching y formación en ventas y lo recomiendo al 100%. Abril de 2015.
Javier Asenjo, Emprendedor y transFormador.

 

Felipe está ayudando a incrementar nuestras ventas y de modo especial a mi gestión como director comercial. Las pautas marcadas en nuestras sesiones son claras y efectivas. Felipe entiende bien los valores de nuestra empresa y sobre ellos se ponen en práctica el seguimiento y estrategia comercial.El resultado : aumento de ventas. Gracias Felipe!7 de abril de 2015.
Josep Muntal, Owner, Josep Muntal S.L.
He realizado un curso con Felipe sobre técnicas de venta y cómo podemos influir en nuestros clientes, y ha sido más que provechoso. Podría deciros muchas cosas excelentes, pero lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos. No os defraudará. Me veo más capacitado que nunca para acometer mi trabajo. Gracias Felipe. 9 de febrero de 2015, Marc realizó el curso en la Cámara de Comercio.
Marc García Gómez, Especialista en Desinfección de Zona Estéril en Vestilab Clean Room Control
Felipe refleja el concepto de Personal Coaching a nivel comercial de ventas. Sus clases son claras y sencillas de entender y realmente son de utilidad a la hora de tu desarrollo profesional. Creo que es muy valioso para cualquier empresa y por ello lo recomiendo. 8 de julio de 2014.
Jose luis Bueno Blanco, Técnico-Comercial de la zona de Cataluña en GESFILTER, S.L.
Cuando creas y emprendes un proyecto propio, te encuentras con algunas dificultades de las cuales necesitas que alguien te acompañe y te haga descubrir, que con tus propias herramientas puedes ir hacia donde tú y solo tú quieres llegar. En ese momento el profesional que más me ayudó fue Felipe. Este gran profesional y experto en coaching me ayudó con un impecable proceso del cual me hizo descubrir todas mis mejores cualidades profesionales y aplicarlos allí…. en mi propio proyecto. Muchas gracias Felipe, gracias por tu ayuda como persona y como profesional. Os recomiendo que visiteis su web www.moviliza.net y por supuesto os recomiendo que lo conozcáis personalmente y conozcáis sus procesos de coaching. Son sensacionales y con unos resultados excelentes. Gracias otra vez. 6 de junio de 2014.
Victoria Lopez, CAVA MASS.
Felipe ha generado motivación y ha dotado de nuevas herramientas a nuestro equipo comercial. Su acertado acompañamiento en el terreno de la dirección comercial ha conllevado un incremento importante de nuestras ventas. El ambiente que genera entre los empleados es extraordinario . Un placer trabajar con Felipe. 5 de marzo de 2014.
Anna Mas Vendrell, Empresaria.
Felipe es un profesional y docente clave en el curso Integral de Ventas que imparte la Camara de Comercio de Sabadell. Sus clases, sobretodo motivadoras y necesarias para poder desenvolverse en el mercado actual, han sido fundamentales para mi desarrollo profesional. Seguimos en contacto!!! 4 de marzo de 2014.
Ana Paula Nagy Margulis, New Business Development en Color&Care.
Felipe es colaborador en varios programas formativos organizados por la Cámara de Comercio de Sabadell en el ámbito de la gestión comercial, entre ellos, el curso Integral de ventas y habilidades comerciales. La valoración media que le otorgan los alumnos es de 9.8 sobre 10. Excelente profesional y persona. 29 de julio de 2013,
Susagna Olcina, Técnica de Formación contínua, Cambra de Comerç de Sabadell. Ajudem a desvetllar el potencial de les persones.
Crear el futuro personal es un camino en el que se sortean piedras, se toman curvas y se corre en las rectas. Felipe me ha ayudado a decidir el mejor momento para ejecutar cada acción y a aceptar la decisión tomada. 1 de julio de 2013.
Ernesto Lapuente, Project Manager at Addmira Multimedia.
Ser i saber… Planificar, delegar, gestionar… Dialogar i acompanyar… Són alguns dels conceptes que sempre surten quan treballes colze a colze amb en Felipe Rodríguez en totes les àrees d’actuació dins de moviliza.net. Tots aquests conceptes sonen fàcil però el dia a dia és més complex. Amb el Felipe Rodríguez, gran professional i millor persona, aprens petits aspectes del dia a dia, com mirar sempre les coses amb perspectiva. Liderar el canvi en tots els àmbits de la gestió empresarial fent sumar tots els elements i que funcionin en harmonia és una tasca meravellosa. L’art de gestionar és la virtut de delegar i acompanyar en les claus de l’èxit. Tot sona bé, harmònic i espectacular quan l’engranatge funciona, però el dia a dia és complex. Sempre la clau de l’èxit rau en un mateix segons el Felipe, però la capacitat de conduir, liderar i veure les oportunitats que tens el davant només es pot fer de la mà d’experts com ell. L’acte d’obrir els ulls, percebre, pensar estratègicament i actuar… no és senzill ni fàcil si algú no t’acompanya i t’incentiva a executar. El camí s’escurça si tens clar l’horitzó i el veus. Sí Felipe, sí… Fem-ho fàcil! 18 de abril de 2013.
Ignasi Doy Blanchar, Owner Addmira Multimedia, SL.
Felipe gestiona las necesidades de sus pupilos y hace que sus expectativas acaben siendo más de lo que se esperaba. Los resultados son de inmediata aplicación. 11 de abril de 2013.
Gilles Brice Ribalta Bueno, Customer Service and Quality Department en Montana Air
Felipe colabora con nosotros des de hace más de 10 años y estamos encantados con el. Sus clases son muy amenas pero, lo más importante es que sus alumnos manifiestan que gracias a ellas las cosas les van mucho mejor. Como diría un financiero “La clases de Felipe generan un ROI muy alto y un Payback muy rápido” 12 de septiembre de 2012.
Joan Valls, Director de Asesoría, Promoción y Formación en Cambra de Comerç de Sabadell
Felipe ha sido un perfecto coach en técnicas de venta, siempre atento a todos los inputs de los alumnos y con gran capacidad de adaptación a todas las personas del curso de Gestión comercial de la Cambra de Sabadell. Excelente profesional y mejor persona. 5 de julio de 2012.
Beatriz Melgar Lorigados, International Business Development Expert at Sabadell's Chamber of Commerce
Recomiendo fervientemente a Felipe Rodriguez, como formador y/o coach de equipos comerciales y dirección de ventas. Tuve el honor de trabajar con él en una etapa anterior de mi vida profesional, y fue uno de los formadores con las valoraciones más altas, que teníamos dentro de la Consultora Balmes Consulting Group. La manera de transmitir sus conocimientos, sus apreciaciones, juntamente con sus capacidades de comunicación, el enfoque personalizado del curso que diseña y la habilidad de conseguir que cada alumno sea consciente de lo que es, de lo que tiene y de lo que puede dar; hacen de Felipe un gran profesional y un activo de alto valor en cualquier plan de formación empresarial. Además, a parte de un buen profesional, es una gran persona. 16 de junio de 2012.
Nuria Carreras Gracia, Consultora en Gestión y Formación Empresarial en NUCAGRA
Felipe es un excelente formador de equipos de ventas, con flexibilidad y una alta capacidad de adaptación. Durante las colaboraciones que hemos tenido en la Cambra pude observar como en cada curso que impartía se ganaba el respeto de los alumnos por la eficacia que conseguía a través de su método, a la vez que lograba una diversión total. 29 de mayo de 2012.
Elisabet Mallofré Gibert, Lawyer. Founder of LeX-iT Solucions jurídiques