.Sesión inicial de coaching es útil para que usted pregunte sus dudas sobre el proceso de coaching, analice si puede serle de utilidad y comprobar que el coach sea de su agrado. Decida entre Coaching Directivo, Coaching en Ventas, Coaching Ejecutivo o Coaching Personal.

Sesiones de coaching como apoyo a la formación puede contratarlo como complemento a nuestra formación in company o a la Formación en abierto en Barcelona, para conseguir mayor eficacia en la implantación de nuevas herramientas en su quehacer profesional.

La cata de proceso de coaching es recomendable si considera prudente probar cinco sesiones y cerciorarse de la utilidad del proceso. Descubre nuestras sesiones de Coaching Directivo, Coaching Ejecutivo, Coaching en Ventas o Coaching Personal

Proceso íntegro de coaching es su opción si usted sabe qué es el coaching, nos conoce o le han dado compañeros y amigos referencias positivas de moviliza.net. Máximo 10 sesiones en Barcelona o su localidad de origen.

Sesiones de coaching 1/15 en Barcelona está diseñado para que usted disponga de dos sesiones de coaching al mes, preferentemente una cada quince días. Descubre nuestras sesiones de Coaching Directivo, Coaching Ejecutivo, Coaching en Ventas o Coaching Personal.